domingo, 15 de febrero de 2015

Oh blues, Crawlin' King Snake








Florece, seduce, el ritmo carnal,
no directo psicoloquial
Nace su voz
corre por mi espalda sedienta
y su guitarra me reta a desnudar todo intento,
caderas y aliento, pensando,
me dejo llevar, Oh blues, Crawlin' King Snake
Repta serpiente suave mi piel serptea también,
ven, ven tú reptándome y la música también,
trepidante
Cuerdas de guitarra,
piano febril,
tú en mí bailo este blues
desde la medula
y mis pequeños pies,
espero tu voz,
la cuerda se tensa
y se endulza también,
seduce, seduce...
y vuelo al rito del blues
locura total,
yo dejándome llevar,... vuelo.

Nora Noemí Zeliz Pirillo
©Noemí_Alas

Safe Creative: 1502153255959
15-feb-2015
Todos los derechos reservados

1 comentario:

ONICE dijo...

eso pasa con la buena música... que te seduce y te deja llevar...
Me gusta el jazz, el blues... leerte y escuchar a su vez a John Lee... ha sido todo un placer.
Un abrazo nora